domingo, 20 de mayo de 2012

Medias tatuadas

Os voy a enseñar unas medias muy chulas que también encontré en internet.... Estaba buscando algo original, ver los distintos estampados, cuando encontré las ¡medias tatuadas! (tattoo tights).

No me gusta llamar demasiado la atención, pero tenía un evento y quería llevar algo sólo mío, que me diferenciara del resto sin ser escandaloso y... creo que lo conseguí. ¿Vosotr@s qué pensáis?


Las compré en la página web de Etsy y creo recordar que el paquete llegó desde Israel. Había 3 tonos a elegir y, por supuesto, el dibujo sólo lo lleva una pierna y está pintado a mano. No os preocupéis, cuando se lavan el dibujo no desaparece, pero hay que lavarlas a mano.


¿Qué opináis?, ¿os las pondríais?.                
¡Espero vuestros comentarios!




3 comentarios:

  1. HOLA, QUE TAL?
    yo me compre en Valencia medias tatuadas, chulisimas, y originales.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmen! pues estoy muy bien y espero que tú también :)
    Me alegra saber que las podemos encontrar también en España, yo no pregunté en ninguna tienda... las vi en internet, me llamarón la atención y las pedí... no tenía ni idea de que las vendieran cerca.. ¿las compraste en una cadena como Calzedonia?
    Por otra parte.. ¡muchas gracias por dejar el primer comentario en mi blog! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta dejar comentarios, siempre son gratificantes. hablando de medias, las compre en una tienda normalita, , pero no recuerdo donde, tendre que hacer memoria.
    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...