martes, 29 de mayo de 2012

Corrector de esmalte KIKO y toallitas Scrub & Peel

Primero os voy a hablar del corrector de esmalte Kiko... leí sobre este corrector en algún blog y la verdad es que me parece muy útil y no sabía que existía. Podéis encontrar correctores de esmalte de varias marcas, pero éste tiene una buena relación calidad-precio.

Es un tubo de 3ml de disolvente que no contiene acetona. Lo que más me gusta es su punta biselada... con ella se accede muy bien al contorno de la uña para retirar cualquier exceso de laca de uñas, ya que es un poco difícil hacerlo perfecto a la primera, al menos a mi me cuesta un poco... Ya lo he probado y ha sido estupendo: fácil, rápido y las uñas me han quedado muy bien.

Lo que yo solía usar y seguiré usando es un bastoncillo de algodón empapado en disolvente para quitar el exceso de esmalte alrededor de la uña... este corrector lo aplicaré para los detalles más pequeños... por ejemplo las cutículas, a veces es difícil quitar el exceso de ahi con los bastoncillos.

Para quienes no lo hayan visto nunca:



En el extremo izquierdo tiene un tapón que protege la punta que estamos utilizando, y en el extremo derecho lleva 3 puntas de repuesto, lo cual me parece estupendo porque me imagino que con el uso las puntas se van deteriorando y ensuciando...


¿Su precio? 5,90 €.
                                                    --------------------------------------

Cuando estaba en la caja pagando las cosillas que me llevé la chica me habló de las toallitas exfoliantes Scrub & Peel, efecto "piel nueva"... Me hizo una demostración en mi mano y me las llevé por 5,90 €. 

Creo que la definición "piel nueva" es un poco exagerada pero me gusta el resultado: piel suave y limpia, no sé si luminosa...

No me gusta mucho usar cremas, me agobio... y decidí que quizá con las toallitas el proceso sería rápido y fácil. No sé si os ha pasado alguna vez que al utilizar una crema exfoliante todo va muy bien hasta que llega el momento de quitarla de la cara y parece que esa "arenilla" no se va ni con 50 litros de agua, a mi sí me sucede.

Pues bien, el paquete es parecido al de las toallitas higiénicas pero de color rosa metalizado. Contiene 20 toallitas pero se pueden cortar con las tijeras y utilizar lo necesario, asi duran más...

En el paquete pone que se usen 2 veces a la semana, pero la chica de la tienda me recomendó usarlas sólo una vez a la semana porque podríamos irritarnos la piel...

Las toalllitas tienen dos caras: una rugosa para exfoliar la piel con movimientos circulares, y la otra lisa para refrescar la piel... según dice el envoltorio contiene vitamina E, que previene los signos del envejecimiento.

Hay que evitar el contacto con los ojos y su contorno, ya que la piel de esa zona es mucho más sensible.


¿Habéis probado estos productos?, ¿qué os parecen?





1 comentario:

  1. Yo sii lo que he echo es hacerme herida en la cara jajajaja espero que la 2º vez que la use no hacerme nada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...