martes, 22 de mayo de 2012

Mis compritas...

Os voy a enseñar mis últimas compritas para decorar mis uñas: esmaltes Deliplus de Mercadona. He oído hablar mucho de ellos pero nunca los he probado, asi que en cuanto lo haga os digo qué me parecen. De momento he comprado 2 esmaltes magnéticos con su imán (nº 14 y 17) color marrón claro y morado.

También he comprado un esmalte Jeans que no es magnético. La chica que me ha atendido me ha enseñado una muestra y, aunque es poco cubriente, queda muy brillante y me gusta el color.

En mi opinión y a pesar de que me encantan los botecitos, llevan muy poca cantidad (6 ml) y además debido a su reducido tamaño el pincel es cortíiisimo... de todas formas ya os daré más detalles cuando los pruebe.

Mi otra compra son 25 placas Bundle Monster. Como estaba impaciente por recibirlas no las he comprado en su página web oficial, sino en Amazon Uk y han tardado sólo 2 o 3 días en llegar.
De momento sólo he probado un dibujo, pero para mi gusto las Konad son mejores, el dibujo queda más definido... pero para el precio que tienen están bastante bien, sobre todo porque conseguimos un montón de estampados (cada plaquita tiene 6 dibujos):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...