domingo, 27 de mayo de 2012

Esmalte magnético Deliplus nº 14

Por fin he probado el esmalte magnético Deliplus de Mercadona y ¡me gusta mucho!.
Los botecitos son cuadrados, para diferenciarlos de los esmaltes normales y crackelados, pero sólo contienen 6ml.
A pesar de eso el resultado final me gusta porque se aprecian muy bien las rayitas y el color es un metalizado que queda muy bien. He probado el nº 14 aunque también compré el 17.
Éste es el resultado:

Sosteniendo el botecito para que lo veáis:

 

Aún no he probado ningún esmalte magnético de otra marca, asi que no puedo compararlo... Ayer fui a una tienda de Kiko para ver qué esmaltes magnéticos tenían pero los colores no me gustaron mucho y no compré ninguno...

Mi impresión general es que es un color bonito, que queda muy bien pero el botecito creo que dura muy poco, ya que si echamos una capa finita de esmalte no cubrimos toda la uña y además no aparecen las rayitas definidas... Si echamos dos capas queda mucho mejor. El imán hay que acercarlo todo lo posible a la uña durante unos 30 segundos, pero no me parece nada complicado.

 


¿Qué os parece?, ¿lo habéis probado?, ¿qué marca de esmalte magnético me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...