sábado, 13 de octubre de 2012

Concurso Bundle Monster "Noche Tenebrosa"

¡Hola a todos/as!

Hace unos días me inscribí al concurso de Bundle Monster Fright Night Nail Contest. Se trataba de hacer un diseño de uñas con el tema "noche tenebrosa" y utilizar cualquiera de los productos Bundle Monster en el conjunto del diseño.

Yo hice éste:


Como podéis ver, pinté las puntas de un rojo muy vivo (Yes Love 613) por dos motivos: recuerda a la sangre y por tanto da un poquito de miedo, y también tiene forma de picos como las llamas del fuego...

Pero el tema decía que debía ser de noche, asi que cuando empecé a pensar en lo que haría se me ocurrió un fondo naranja tipo halloween, pero un naranja no podía describir la noche, asi que cogí el esmalte gris claro de Essence Vampire´s Love 04 The Dawn Is Broken, le hice un degradado con esponja con esmalte gris oscuro de Kiko (326) y finalmente estampé los dibujos de las placas Bundle Monster con esmalte negro también de Kiko (275) y blanco de Konad.

 

No creo que gane ninguno de los premios porque hay otros diseños más bonitos y más originales que el mío, pero de todas formas os agradecería mucho que me votárais en Facebook:

 


Tenéis que ir al enlace que os he puesto, ir a la pestaña Votar Ahora, elegir mi diseño y pulsar Vote Now:

¡¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...