miércoles, 6 de junio de 2012

Look nude con estampado azul oscuro

Pues sí, ya me he vuelto a pintar las uñas... otra vez... jejejejje

Sigo con mi look discreto para trabajar, aunque un poco menos discreto que la vez anterior por el estampado. El otro día me acerqué a un bazar chico y ¡oh, sorpresa! encontré dos esmaltes que me encantaron (en realidad compré 6 o 7): el número F04 y el Y120.


Son de la marca Yes Love.

El F04 es un color nude con brillo dorado que me ha gustado mucho (bueno, bonito y barato) y el Y120 es un azul muy oscuro que cubre muy bien y estampa genial.

Curiosamente el formato de los dos botes es idéntico, ya que en la misma tienda tenían más esmaltes Yes Love pero con otros 3 tipos de envases distintos... ¡tengo que comprar más de este tipo!


Y el resultado después de aplicar y estampar otro dibujo de mi placa favorita Konad m36:



Os pongo también esta foto con flash para que veáis el brillo dorado, aunque el color es mucho más natural...


¿Os gustan?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...