viernes, 18 de mayo de 2012

Look azul degradado con estampado negro

Hace aproximadamente un mes y medio me empecé a interesar por la decoración de uñas en general... no sé por qué... vi unas fotos de uñas decoradas que me llamaron mucho la atención. Nunca antes había pensado que iba a dejar de morderme las uñas (siempre me las he mordido). De pronto pensé que tenía que dejar de mordérmelas para poder hacer alguno de esos dibujos que tanto me habían llamado la atención.

Necesité mucha fuerza de voluntad pero ¡más o menos lo he conseguido!. Aún no son larguísimas pero ya he podido empezar a crear mis looks y me gustan mucho. Todavía no soy una experta en lo que a tratar cutículas se refiere, pero ahora mis manos parecen más cuidadas y dan una mejor imagen de mi (o eso creo yo).
Ahi van algunas fotos:

No me preocupaba demasiado lo que pudiera durar el esmalte, asi que utilicé dos esmaltes azules de una tienda de chinos e hice un degradado con esponjita. Después estampé un dibujo en color negro con la placa m36 de Konad y puse un brillito en las esquinas de los pulgares.



¿Os gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...