jueves, 26 de julio de 2012

Estampado cebra con fondo rosa metalizado

¡¡Hola a todos/as!!

Normalmente no me gustan los esmaltes de uñas de color rosa porque los han llevado toda la vida nuestras madres y abuelas... no me parece un color actual, a no ser que sea fosforescente...

El caso es que hoy me he decidido por este color y, como cuando hice anteriormente el estampado cebra me encantó el resultado y a vosotros/as también, pues he vuelto a hacer un estampado cebra, esta vez con placa Bundle Monster y no Konad:


Cuando vi este esmalte rosa metalizado de Yes Love me enamoré. Es el nº N033 y tiene destellos plateados...

Aqui tenéis un detalle ampliado del esmalte:


He estampado las rayitas con esmalte negro de Kiko (nº 275) y he utilizado la placa BM-223.


Me gusta mucho el resultado...



Además y por problemas de tiempo he utilizado el Spray Express Dry de Essence, que seca el esmalte y le da un acabado brillante, como un top coat... os lo recomiendo.



Me encantaría saber si lo habéis probado, qué os parece... y por supuesto si os gusta este look... ¡Dejad comentarios, por favor!

Quiero dar las gracias a mi peke por hacerme la foto... y a vosotros/as por visitar mi blog.
Saludossssssssssss,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...