sábado, 7 de julio de 2012

Esmalte duocromático Essence "Where Is The Party?"

¡Hola a todos/as!

Hoy os quiero presentar una de mis últimas adquisiciones: el esmalte duocromático de Essence 43 "Where Is The Party?". Digo duocromático y no holográfico porque es un esmalte metalizado que cambia de color según la luz, de morado a verde, y no tiene el efecto de un holográfico (algo asi como micropartículas de brillo que reflejan la luz de forma distina al resto de esmaltes). Aún no tengo ningún esmalte holográfico, asi que no os puedo mostrar la diferencia, pero ampliaré esta entrada en cuanto lo consiga...


Creo que en esta foto se aprecia bastante bien el tono verdoso, que es el que más me ha costado sacar en las fotos...

Pues bien, este esmalte de Essence es el primero que utilizo de esta marca y me atreví a comprarlo porque lo vi en otros blogs y me llamó mucho la atención. Mi color favorito es el morado y tengo que decir que este esmalte tiene un color morado metalizado precioso. Además se aplica bien y se seca bastante rápido. Pertenece a la colección Colour & Go, pero la mayoría de esmaltes de esa colección no son duocromáticos como este, sólo 3 más: el nº 36 Enchanted Fairy, el 58 Frozen Queen y el 73 Princess Prunella...



El botecito es muy pequeñito, sólo contiene 5ml, es el fallo más grande que le encuentro...

 
El efecto me sigue sorprendiendo..


Quería dejar mis uñas asi, sin estampar, ya que el esmalte es llamativo de por sí, pero decidí probar mi nuevo esmalte de Essence plateado especial para estampar... Va muy bien sobre colores oscuros como éste porque normalmente los plateados que tenemos en casa apenas se ven al estamparlos sobre colores oscuros. Estampé unas estrellitas de la placa Bundle Monster nº 21.



Bueno, ¿qué os parece?, ¿os gusta?

¿Cuál es vuestra opinión sobre los esmaltes de Essence?

¡Buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...