miércoles, 11 de julio de 2012

"Arenas del desierto"

¡Hola a todos/as!

Os estaréis preguntando qué quiero decir con eso de las "arenas del desierto"... Pues bien, hoy un compañero de trabajo, Gin, me ha dicho nada más ver mis uñas que parecen del desierto... los colores, las dunas... no sé... El caso es que me ha gustado el nombre.
He realizado un simple degradado con 3 colores nude distintos: el NYC 212, el Yes Love F04 y el Kiko 303.


Me parece una forma distinta de llevar el tono nude, sin que sea tan soso... Tampoco me apeteció al terminar estampar un dibujo...


No sé si os gustarán pero me parece que combinan con todo y siguen siendo discretas a pesar de llevar brillo en las puntas...


Hoy le he añadido un top coat de Essence: Special Effect! multi sparkling y unas mariposas marrones de las placas que recibí ayer de Cheeky, la nº 3:



No he conseguido que pudiérais ver en ninguna foto bien el efecto de los brillitos, pero os haréis una idea...




Os envío un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...