miércoles, 4 de julio de 2012

Look gris plateado con estampado negro

¡Hola otra vez!

Esta vez he pasado del look multicolor a la sobriedad, al gris...

Para ello he aplicado dos esmaltes de Kiko que no había utilizado hasta ahora: el 304 (un gris plateado muy brillante) y el 275 (negro).

Mis uñitas han quedado asi:


La placa que he utilizado es la Bundle Monster 12.

El esmalte 304 para mi gusto brilla demasiado, asi que encima he aplicado una base matificadora de Kiko (3 in 1 Mat) que según dicen sirve para fortalecer las uñas. Esta base sirve tanto de base coat como de top coat, pero no me gusta como base coat porque cuando lo probé noté que algunas uñas se quebraban como a capas y no la he vuelto a utilizar. Esta vez no creo que ocurra nada porque he utilizado otra base distinta y encima hay otros esmaltes que las protegerán.



No quiero que penséis que los productos de Kiko no son de buena calidad. Los esmaltes me suelen gustar mucho... Además normalmente utilizo tanto para la base coat como la top coat otro producto Kiko, "Strong Nails", que me funciona muy bien.




¿Cuál es vuestra opinión de los productos Kiko?, ¿os gusta este look?



3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Cada vez te superas más!

    ResponderEliminar
  2. para mi los productos kiko es lo mejor :) en todo :)
    y el look me encanta

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que son muy buenos y podemos elegir entre un montón de colores...Me acabo de enterar de que han sacado sus primeros dos esmaltes holográficos, asi que este fin de semana iré corriendo a ver si los tienen en las tiendas que tengo cerquita... ¿los has visto?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...