domingo, 26 de agosto de 2012

Esmalte duocromático Essence Princess Prunella con flores blancas

¡¡Hola a todos/as!
 
Hoy os traigo un look que me encanta....creo que es el que más me gusta de todos los que he hecho hasta ahora....
 
Bueno, éste es el look del fin de semana:

 

Después de estampar las flores blancas de la placa Konad m64 que también acabo de comprar y me gusta mucho, añadí unos puntos rosas en los centros de las flores con una herramienta para ese fin...
 
 
 
¿El color base elegido? un duocromático de la colección de Essence Colour and Go, el 73 Princess Prunella. Según como le dé la luz se ve morado o marrón y es muy bonito... Todos los esmaltes de esa colección me encantan y sigo comprando más... asi que os seguiré poniendo fotos... lo prometo.
 
 
 
Esta manicura llama la atención por el contraste de las flores blancas sobre un fondo más oscuro y que queda muy bien.
 
Utilicé el esmalte especial blanco de Konad para estampar.
 
 

 
 
Espero que os haya gustado tanto como a mi...
 
¡Muchas gracias por leerme!. Espero vuestros comentarios.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...