viernes, 3 de agosto de 2012

Corazones morados sobre fondo blanco

¡Hola otra vez!
Espero que estéis pasando un buen veranito... yo estoy muerta de calor pero tengo este ratito para escribir esta entrada...
Mi nueva manicura son unos corazones morados sobre fondo blanco. Es la primera vez que me pinto las uñas de un blanco normal, sin brillo metalizado, y la verdad es que no está mal del todo el resultado... mirad y a ver qué os parece:


Es una manicura sencilla... como siempre, aplicamos una base coat para proteger las uñas e incluso darles algún tratamiento (yo he aplicado una base reparadora vitaminada de Nagelin - 1€). Después he aplicado 3 capas de esmalte blanco, también de Nagelin, el nº 02. Me ha sorprendido porque en la primera capa no cubría mucho... era como aplicar tipex sobre las uñas o algo asi jejjeje sin embargo, después de dos capas más el resultado es totalmente opaco.


Luego he estampado los corazones de la placa nº 15 de Cheeky con esmalte Nagelin nº 200. Es un morado intenso que sobre el fondo blanco no parece tan oscuro...


Como podéis observar en las fotos el estampado no está perfecto aunque prácticamente lo estaba cuando lo apliqué... tengo que encontrar todavía la manera de aplicar el top coat y que el dibujo no se corra... Creo que la próxima vez probaré con el spray de secado Express Dry de Essence que ya os enseñé una vez...


De cualquier manera me gustaría saber si vosotras tenéis algún truquito especial para aplicar el top coat sin que se corra el dibujo... Os agradecería cualquier comentario.

Deciros también que creo que me voy a pintar las uñas de blanco más a menudo porque con el top coat parecen de porcelana.. además cualquier color que añadamos para estampar quedará bien.

Bueno, os agradezco que sigáis leyéndome y espero que os haya gustado.

Besos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...