viernes, 30 de noviembre de 2012

Flores color cobre sobre fondo rosa


¡Hola a todos/as!

Os enseño mi última manicura:


A mi me gusta mucho, de hecho es una de mis favoritas... me encanta el brillo de las florecitas y ese sutil contraste...

El esmalte de fondo es el nuevo Essence Colour and Go 130 What´s My Name?. Parece un rosa pálido en el frasco, pero al aplicarlo tiene un tono un poca más lila que rosa...




El esmalte para estampar que he utilizado ha sido el Accessorize metalizado copper. Este color es realmente especial. Es el primer esmalte de Accessorize que he comprado y ¡seguro que repito!. Cubre muy bien en una sola capa y, aunque contiene 10 ml, creo que merece la pena porque además estampa perfectamente. Me costó unos 5 euros.


La placa que he utilizado para estampar las flores ha sido la Bundle Monster 321. Reconozco que esta última colección de placas Bundle Monster son mis favoritas por ahora.

Bueno, espero que esta manicura os haya gustado tanto como a mi.

Un abrazo,

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...