¡¡Hola a todos/as!!
Hoy es sábado y, como cada fin de semana, me he vuelto un poco loca y he vuelto a pintarme las uñas... Ésta manicura es la más difícil que he hecho hasta ahora, la más elaborada....
Se la he copiado a Rebecca, a quien mando un saludo. Podéis ver su blog en http://www.rebeccalikesnails.com/search/label/BM-201. Con esta manicura inventada por ella se apuntó el pasado mes de mayo a un concurso de Bundle Monster para ganar sus nuevas 25 placas... No sé si ha ganado pero estoy segura que ha sido una de las mejores, ya que en cuanto vi su manicura en internet ¡me enamoré!, ¡me obsesionó!... por eso he tenido que esperar al fin de semana para tener el tiempo suficiente para poder intentar conseguir algo parecido.
La suya está mucho más perfecta y bonita, pero no me arrepiento de haberla intentado, ya que el resultado final es muy bonito, muy adecuada para estas fechas de calor y estoy segura de que la volveré a hacer en mis vacaciones :) Por cierto, muchas gracias Rebecca por tener estas ideas tan chulas y hacer tutoriales para que las demás podamos probar nuevas técnicas.
Lo peor de esta manicura es que hay que seguir muchos pasos, pero el resultado final merece la pena.
Comenzamos pintando las uñas de blanco o algún color clarito... yo he usado el esmalte Nagelin nº 83. Realmente en este paso las uñas no tienen por qué quedar perfectas, como yo siempre intento y nunca consigo jejejeje. Digo esto porque luego debemos aplicar un top coat, dejar que se seque completamente, y el siguiente paso es aplicar esmaltes de colores llamativos con un pincel mojado en acetona y pintar cada uña como si fuera un cuadro abstracto. Yo he utilizado los siguientes esmaltes:
Yes Love 6 (rosa fosforescente), Yes Love 612 (verde fosforescente), Yes Love 608 (naranja fosforescente), Yes Love 243 (amarillo pastel) y Easy Paris 91 (azul).
El resultado ha sido éste:
Perdonad que los bordes se vean tan feos, pero como no había acabado no los había limpiado bien...
Una vez hecho esto, he vuelto a aplicar top coat y dejado secar.
Después he estampado el dibujo de abajo de la placa Bundle Monster 201 con esmalte especial Konad blanco:
Y ha quedado asi:El resultado ha sido éste:
Perdonad que los bordes se vean tan feos, pero como no había acabado no los había limpiado bien...
Una vez hecho esto, he vuelto a aplicar top coat y dejado secar.
Después he estampado el dibujo de abajo de la placa Bundle Monster 201 con esmalte especial Konad blanco:
Pero faltaba el toque final, el estampado de un dibujo de la placa Bundle Monster 06 en los dedos pulgar y anular con esmalte especial Konad negro y otra capa de top coat:
¿Qué os parecen?, ¿no están preciosas? a mi me encantan...
¡¡Saludos!!